Docuware

DocuWare es una plataforma de gestión de documentos y automatización de flujos de trabajo que le permite capturar, procesar y usar la información de tu empresa.

Eliminá los archivos físicos y los procesos basados en papel para ahorrar tiempo y dinero, y para proteger el valioso conocimiento corporativo. Los procesos como el procesamiento de facturas, la incorporación de empleados y la administración de contratos requieren numerosos pasos y puntos de decisión que se pueden digitalizar y automatizar. Docuware es aplicable para automatizar flujos de trabajo en cualquier área, contabilidad, ventas, RRHH, Back Office, IT, logística, etc.

Todos los miembros de la empresa que tengan acceso a Docuware pueden acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.

Streamline NX

Streamline es una suite de aplicaciones y de herramientas de gestión documental escalables e integradas que te permitirán implementar una solución de oficina inteligente que te permite mejorar tus procesos y alcanzar tus objetivos en seguridad, cumplimiento de normativas y sostenibilidad

Beneficios:

- Ahorro de tiempo del administrador de IT gracias a la simplificación de la gestión, la supervisión y el control de la infraestructura de documentos

- Mejora de la productividad con flujos de trabajo más eficientes y personalizados

- Protección de información confidencial mediante una mayor seguridad de los documentos y cumplimiento con las normativas

Laserfiche

Impulsá tu organización hacia adelante con: Digitalización de documentos, Administración de Contenido y Administración de Procesos de Negocios.

Beneficios:

Convierte los documentos en papel a un formato electrónico o digital.

Aplica la tecnología de flujo de trabajo a los procesos relacionados con los contenidos para estandarizarlos y optimizarlos.

Administra los documentos (físicos o digitales) y todo el contenido organizacional durante todos sus ciclos de vida, incluyendo la adquisición, almacenamiento, control de acceso, enrutamiento (utilizando BPM) y archivo.


Scanner Vision

Scanner Vision es una solución de captura para automatizar flujos de trabajo de documentos, que captura, procesa y almacena documentos escaneados, así como documentos generados por otras aplicaciones.

Convertir papel a digital es el primer paso. El siguiente paso es asegurarse de que la información digital se distribuya a los grupos correctos.

Cada documento hará el siguiente proceso:

CAPTURA. Determina de dónde provienen los documentos.

PROCESA. Determina lo que se hace al documento.

ALMACENA. Determina dónde y cómo se debe guardar el documento.

Ricoh Smart Integration

Llegó la hora de trabajar de forma inteligente

RICOH Smart Integration permite a tu empresa trabajar con mayor rapidez y de un modo más inteligente y productivo.

Esta aplicación conecta tu impresora multifuncional Ricoh con los principales servicios en la nube externos como Google Drive, OneDrive for Business o Dropbox.

Así, puedes acceder a la información, utilizarla o compartirla al instante. RSI te aporta total movilidad, cooperando en la colaboración para que tu empresa sea aún más productiva.

Beneficios de RICOH Smart Integration

• Convierte tus documentos en papel en archivos digitales editables.

• Imprime a través de la nube, sin necesidad de servidores.

• Almacena todo en una única plataforma.

• Maximiza la eficiencia del flujo de trabajo con un esfuerzo mínimo.

• Reduce las pesadas tareas documentales y mejora la productividad en el lugar de trabajo.

Mas software