Captura y distribución
Digitalizá tus documentos con herramientas que te permiten transformar tu información física en documentación digital, contando con una amplia gama de funcionalidades que logran optimizar tus tareas diarias.
Docuware
DocuWare es una plataforma de gestión de documentos y automatización de flujos de trabajo que le permite capturar, procesar y usar la información de tu empresa.
Eliminá los archivos físicos y los procesos basados en papel para ahorrar tiempo y dinero, y para proteger el valioso conocimiento corporativo. Los procesos como el procesamiento de facturas, la incorporación de empleados y la administración de contratos requieren numerosos pasos y puntos de decisión que se pueden digitalizar y automatizar. Docuware es aplicable para automatizar flujos de trabajo en cualquier área, contabilidad, ventas, RRHH, Back Office, IT, logística, etc.
Todos los miembros de la empresa que tengan acceso a Docuware pueden acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.
Streamline NX
Streamline es una suite de aplicaciones y de herramientas de gestión documental escalables e integradas que te permitirán implementar una solución de oficina inteligente que te permite mejorar tus procesos y alcanzar tus objetivos en seguridad, cumplimiento de normativas y sostenibilidad
Beneficios:
- Ahorro de tiempo del administrador de IT gracias a la simplificación de la gestión, la supervisión y el control de la infraestructura de documentos
- Mejora de la productividad con flujos de trabajo más eficientes y personalizados
- Protección de información confidencial mediante una mayor seguridad de los documentos y cumplimiento con las normativas
Laserfiche
Impulsá tu organización hacia adelante con: Digitalización de documentos, Administración de Contenido y Administración de Procesos de Negocios. Beneficios: Convierte los documentos en papel a un formato electrónico o digital. Aplica la tecnología de flujo de trabajo a los procesos relacionados con los contenidos para estandarizarlos y optimizarlos. Administra los documentos (físicos o digitales) y todo el contenido organizacional durante todos sus ciclos de vida, incluyendo la adquisición, almacenamiento, control de acceso, enrutamiento (utilizando BPM) y archivo.
Scanner Vision
Scanner Vision es una solución de captura para automatizar flujos de trabajo de documentos, que captura, procesa y almacena documentos escaneados, así como documentos generados por otras aplicaciones.
Convertir papel a digital es el primer paso. El siguiente paso es asegurarse de que la información digital se distribuya a los grupos correctos.
Cada documento hará el siguiente proceso:
CAPTURA. Determina de dónde provienen los documentos.
PROCESA. Determina lo que se hace al documento.
ALMACENA. Determina dónde y cómo se debe guardar el documento.
Ricoh Smart Integration
Llegó la hora de trabajar de forma inteligente
RICOH Smart Integration permite a tu empresa trabajar con mayor rapidez y de un modo más inteligente y productivo.
Esta aplicación conecta tu impresora multifuncional Ricoh con los principales servicios en la nube externos como Google Drive, OneDrive for Business o Dropbox.
Así, puedes acceder a la información, utilizarla o compartirla al instante. RSI te aporta total movilidad, cooperando en la colaboración para que tu empresa sea aún más productiva.
Beneficios de RICOH Smart Integration
• Convierte tus documentos en papel en archivos digitales editables.
• Imprime a través de la nube, sin necesidad de servidores.
• Almacena todo en una única plataforma.
• Maximiza la eficiencia del flujo de trabajo con un esfuerzo mínimo.
• Reduce las pesadas tareas documentales y mejora la productividad en el lugar de trabajo.