Optimiza la calidad de atención del paciente

Familiarizarse con los registros médicos de sus pacientes, registrar detalles de consultas y llenar formularios burocráticos son algunas de las tareas que toma demasiado tiempo de los doctores y no les permite dedicar más tiempo en atender a los pacientes. Las tecnologías RICOH facilitan la colaboración y les permiten a los doctores más tiempo de atención y menos tiempo destinado a tareas administrativas.

Administradores manejan mejores eficiencias

Aparte del buen funcionamiento cotidiano de la institución y de mantener la eficiencia operativa general del equipo de trabajo, los administradores de un negocio de salud deben preocuparse por la toma de decisiones estratégicas a largo plazo, incluyendo la reputación del proveedor en la comunidad y calidad de los servicios y atención. 

Pacientes experimentan una atención de mayor calidad

La trayectoria del paciente en la institución de salud puede ser difícil en los momentos de agendar los exámenes y consultas, largos tiempos en las salas de espera y para recibir diagnósticos. Plus Ultra aporta al proveedor la tecnología y procesos necesarios para mejorar significativamente la experiencia de sus pacientes mediante la automatización y digitalización de procesos.